Hybrid Cloud
En esta página (www.hybrid.com.ve) podrás interactuar con varias secciones muy útiles enmarcadas dentro de lo que conocemos hoy como inteligencia de negocios como son: Tops, Muro Empresarial, Favoritos, Reportes, Módulos de productos, vendedores, transacciones móviles, y configuración.
- TOPS: Aquí presentamos (en una Tabla de valores y de manera gráfica) un ranking de los mejores 10: Clientes, Departamentos, Productos, Sucursales y Vendedores de la empresa. En un rango de fecha que desees.
- Puedes pulsar el siguiente botón “ver Vs.” Y aparecerá en pantalla 6 gráficas de contraste mostrándote: facturación de la semana actual vs la semana pasada, del mes actual vs mes pasado, del año actual vs año pasado.
- MURO EMPRESARIAL: Esta sección comienza con un mapa de calor mostrando las ventas por departamentos, en el rango de fecha que elijas. De manera inmediata sabrás cuáles son tus departamentos más fuertes.
- Mapa de calor mostrando las cuentas por cobrar.
- Gráfica de barras, interactiva de “Ventas x mes”, del año actual y año anterior. Escoges si deseas ver la gráfica por: “Monto” Facturado, Cantidad de “Transacciones” o “Utilidad”.
- Gráfica de “Volumen de transacciones por hora” acompañado de un resumen que muestra el bloque horario de mayor y menor volumen de ventas.
- Etiquetas interactivas de ventas, con montos que se van actualizando constantemente, estas son: “Ventas del día”, “Ventas de la semana”, “Ventas del mes”, “Ventas del año”.
- FAVORITOS: Al ingresar con tu usuario y clave en www.hybrid.com.ve lo primero que verás es la sección de gráficos favoritos. En ella aparecen los que más te gustan (puede seleccionar cualquier gráfica que consideres importante y enviarla a favoritos).
- REPORTES: Complementa y amplía la información de las otras secciones gráficas. Aquí podemos ver reportes por “Documentos”, por “Departamentos”, por “Productos”, por “Clientes”. También podemos ver reportes de las “Transacciones Móviles” (generadas por Hybrid mobile).
- MÓDULOS: Aquí visualizamos al detalle los “Productos” o servicios que han sido subidos de nuestro sistema administrativo, los “Vendedores” (manejar algunas opciones de configuración de perfiles de los mismos).
- Transacciones Móviles que han sido generadas a través de Hybrid Mobile como presupuestos, pedidos y devoluciones), en esta ventana el supervisor de ventas podrá autorizar y modificar (si así lo desea) estas transacciones antes de bajarla a su sistema administrativo.
- Por ultimo tenemos un módulo de CONFIGURACION: Aquí, como su palabra lo dice se configuran los perfiles de uso del Hybrid Cloud.